¿Qué debes tener en cuenta para comprar un sofá Brunati?



Cuando decides renovar tu hogar es normal emocionarte, pues empiezas a imaginar cómo se verá cada espacio, soñamos con poner un mueble en un lugar y una biblioteca en el otro. Muchas veces te dejas llevar por este impulso y compras un mueble que no era el mejor para el espacio que tienes en mente. Para prevenir esto, Brunati Casa ha pensado en cinco consejos para que hagas la mejor elección.
1. ¿Dónde lo vas a poner?
Esta pregunta te ayudará a tener claro qué tipo de mueble estás buscando, pues no es lo mismo elegir una poltrona para tu habitación que una para la sala. Una vez claro esto podrás decidirte por los colores que buscas en tu mueble, pues entre más claros sean darán la sensación de ser más livianos. También puedes preguntar por nuestra Asesoría en Decoración de interiores.
2. Espacio.
Si tienes un espacio amplio, puedes contar con las hermosas Salas en L o Sofás de tres puestos que tenemos para ti. Es importante que tengas presentes las medidas de cada mueble que quieres adquirir y compararlo con el espacio que va a ocupar. Si por el contrario, el espacio es más reducido, opta por poltronas o puff. Recuerda que en Brunati Casa contamos con múltiples alternativas para tu hogar.
3. Ofertas.
Durante todo el año podrás encontrar descuentos que se acomodan a tu bolsillo sin que el pago sea después un dolor de cabeza. Ofertas que te van a permitir acceder a muebles de gran calidad y estilo con precios que se ajustan a ti. Así que no lo dudes, ¡aprovéchalas!
4. Tipos de muebles.
Un Sofacama es el salvavidas ideal cuando recibes visitas de un gran número de personas y parece que te quedas sin espacio. Sus sistemas han evolucionado para hacerte la vida más práctica al momento de recurrir a una cama adicional.
5. La limpieza.
¡Toma una sabia decisión! Seamos honestos, no nos gusta gastar nuestros fines de semana en largas jornadas de aseo y menos cuando el sofá de la casa requiere todo un día para su mantenimiento. Elige telas que se acomoden a tu estilo de vida: si tienes mascotas o hijos, si eres artista, vives solo o con tu familia. Te ofrecemos diferentes alternativas en tela o cuero que se adaptan perfectamente a ti.

Comentarios

  1. Bellos . Sobre todo las telas me funcionaron con mis gatos

    ResponderBorrar
  2. Me parecen muebles bellísimos!!

    ResponderBorrar
  3. BRUNATI me enamoro desde que entré por primera vez al almacén de la carrera 15 con 93. Y lo mejor son los modelos de los muebles, funcionales, modernos y de lujo. He sido cliente por más de 10 años y siempre me sorprenden con sus bellas salas.

    ResponderBorrar
  4. Son diseños q deslumbran apenas los vez aparte si respaldo es inmenso ,soy CTE de hace muchos años y a sido una experiencia muy satisfactoria

    ResponderBorrar
  5. Que buenos consejos el fin de semana paso por Brunati a ver cuál me gusta

    ResponderBorrar
  6. Voy a comprar mis muebles Brunati con estos consejos ♥️

    ResponderBorrar
  7. Ahora si me dieron ganas de renovar mis muebles hace tiempo lo quería hacer , seguro hoy tomo la decisión

    ResponderBorrar
  8. Compre los muebles de mi sala en Brunati casa del chicó y la calidad es muy buena. La asesoría en diseño es especializada según las necesidades de los clientes, estoy muy contenta con mi compra.

    ResponderBorrar
  9. Atención muy buena, personas muy profesionales prestos a asesorarte, precios acorde de lo que se quiera comprar, tienen oulet. Al visitar varias empresas del medio , ellos entregan un buen producto,

    ResponderBorrar
  10. Me gusta cuando sacan promociones por qué puedo re decorar y los felicito por la tienda tan bonita que abrieron en el 12 de octubre

    ResponderBorrar
  11. Ahorita estan en liquidación voy a ver que productos tienen

    ResponderBorrar
  12. ACABO DE INTERPONER DENUNCIA PENAL POR EL DELITO DE ESTAFA TIPIFICADO EN EL ARTICULO 246 DEL CODIGO PENAL COLOMBIANO, TODA VEZ QUE DESDE LOS PRIMEROS DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2023 COMPRE EN ESTE ALMACEN UNA MESA DE CENTRO QUE NO FUE ENTREGADA EN LA FECHA DEBIDA Y A LA FECHA MARZO 2024, AUN NO ME REGRESAN EL DINERO QUE PAGUÉ POR LA MESA

    ResponderBorrar
  13. Compré varias cositas en el local incluyendo mi sala nueva que llegó hoy muy bonita

    ResponderBorrar
  14. si es verdad y todo eso lo tuve en cuenta para comprar mi sala en brunati

    ResponderBorrar
  15. es cierto al comprar toca evaluar todas la alternativas para elegir la mejor

    ResponderBorrar
  16. Denuncie a Brunati ante la DIAN y la Superintendencia de industria y Comercio , el 14 de enero del 2024 compre una sala que a la fecha no ha sido entregada, me han dado cinco fechas y nada, ademas nadie te da la cara, nadie responde por el servicio, no tienen ningún respeto por el cliente. Son solo nombre y fachada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares